Orozco y Orozco S.A. De C.V.

Nosotros

Home  >>  Nosotros

Somos una empresa tampiqueña conformada por un grupo técnico y administrativo con más de 40 años de experiencia en la industria de la construcción; conscientes del gran cambio que el país esta sufriendo nos hemos fijado como objetivo: concluir satisfactoriamente nuestras obras en los tiempos programados, ya que trabajamos con nuestros Clientes durante todo el proceso de Construcción, logrando con ello, la mejor calidad posible en las diferentes etapas de la misma. Servimos a nuestros Clientes tanto de la zona conurbada del sur de Tamaulipas, como en todo el estado y más allá del mismo.

Nuestra experiencia de más de 43 años es nuestra solidez y la garantía de nuestro trabajo, siempre con calidad y al precio justo para nuestro Cliente.

 

OROZCO Y OROZCO, S.A. DE C.V., se constituyó en Sociedad Anónima de capital variable el año de 1998, partiendo de la escisión de Flores y Orozco, S.A., fundada el 15 de enero de 1964. Sus Socios principales son el ING. RUBÉN OROZCO OROZCO y el ING. RUBÉN OROZCO POZOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *